Édgar Alexánder Morales

«Estuvimos en el caserío Los Chinos de la parroquia Payara, sus habitantes nos explicaron las condiciones en las que viven».

Así lo manifestó Torrealba quien aspira ser el candidato del PSUV para alcanzar la silla de la alcaldía que hasta ahora, regenta Efrén Pérez.

Nuestro compromiso es canalizar soluciones y materializar proyectos para brindarles mejor calidad de vida al pueblo paecista.

El candidato mencionó «escuchar a nuestro pueblo siempre ha sido nuestra labor, la nueva tarea que nos ha encomendado las bases nos está permitiendo tener ese contacto directo para identificar las dificultades y trabajar en la búsqueda de soluciones».

Torrealba también mencionó que se han reunido con distintas comunidades, con voceros de la Comuna «José Leonardo Chirinos» integrada por las comunidades de La Cortecita, Santa Elena, La Corteza I y II, Araguaney y La Constituyente.

Finalmente indicó que tal y como lo ha encomendado nuestro presidente @nicolasmaduro seguimos escuchando a nuestro pueblo, sólo así podremos articular esfuerzos en la búsqueda de soluciones reales a sus necesidades».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo