Hoy se reunió el Coordinador Regional del partido Compromiso País; COMPA, Ing. Luis Rosales, con el equipo de Campaña del candidato a la gobernación el Sociólogo Simón Briceño “El Bachi”, para afinar detalles y estrategias a seguir.

“Debido al crecimiento y la aceptación que se ha generado en los portugueseños con el lanzamiento de  nuestro candidato, reiteramos que nuestra prioridad será la Agricultura Regional”, advierte Rosales.

Explicó que en el programa de Gobierno invitamos a todos los productores grandes, medianos y pequeños para que sumemos nuestras experiencias en materia agrícola para presentarle a los portugueseños una alternativa viable, un proyecto creíble que nos garantice levantar la productividad agrícola en nuestro estado.

“Esta semana comenzaremos las visitas en los diferentes municipios, comunidades y sectores a manera de darles a conocer el único partido independiente con el único candidato a la gobernación independiente, “los independientes seremos gobierno a partir del 21 de Noviembre, por eso saludamos a todo el pueblo portugueseños y pedimos un voto de Confianza para devolverles al pueblo la garantía de desarrollo y crecimiento de nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *