A nuestra redacción llegó la denuncia de una madre que grabó en video el mal momento que pasó junto a su pequeña hija al no “apoyar” a funcionarios del Peaje La Coromoto en Portuguesa.

El hecho se registró el jueves 9 de septiembre cuando la madre de escasos recursos acudió con su hija a la primera sesión de quimioterapia en la ciudad de Barquisimeto.
Al terminar el procedimiento, la niña que ha sido intervenida en seis oportunidades, junto a su madre abordaron un vehículo de un desconocido que las acercaría hasta Acarigua, estado Portuguesa, a fin de que estuvieran más cerca de su destino.
Al llegar al referido peaje, los funcionarios allí apostados le pidieron un “apoyo para los frescos” y ellos la dejarían permencer en el lugar y hasta le coordinarían una cola.
La humilde madre al decirles que no tenía dinero fue desalojada del lugar y con su convaleciente hija tuvo que caminar hasta un puente ubicado a más de 500 metros del referido puesto de control.
Al llegar al puente y estar bajo sombra, la madre grabó un video que fue enviado a nuestra redacción para denunciar la actitud desalmada e inhumana de esos funcionarios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?