Detenido el S2 Antonio Ramón Trossel Jiménez, mecánico armero, quien accionó de manera accidental un fusil FAL y mató con un tiro en la cabeza a la S2 miliciana Erika Bolívar.

De acuerdo a información publicada a través de su cuenta Javier I. Mayorca@javiermayorca, los efectivos de tropa revisaban un lote de armas en el taller portátil CEMANTAR.

Los hechos…

Un impacto de bala en la cabeza acabó con la vida Erika Bolívar Garrido, una sargento segundo de la Milicia Bolivariana, el hecho ocurrió el miércoles en horas de la mañana.

La mujer resultó herida de muerte cuando se encontraba en el Centro de Mantenimiento de Armas del Ejército (Cemantar) en el Fuerte Militar Conopoima en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Cuando realizaban pruebas de 200 FAL  (Fusiles Automáticos Livianos) calibre 7,62x51mm, modelo M61T1 en el Taller de Armas Portátiles, uno de los proyectiles alcanzó el rostro de la sargento, de manera accidental, según la versión que se maneja hasta los momentos.

La miliciana fue llevada al Hospital Israel Balza, lugar donde falleció poco después de su ingreso.

El parte médico refiere que Bolívar Garrido presentaba un orificio en la región frontal, con entrada en el pómulo izquierdo y salida por el occipital derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?