ESPECIAL.- Una importante reunión se efectuó en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Turen, entre concejales, funcionarios de Hacienda Municipal, y un grupo representativo de trabajadores de la economía informal, que hacen vida en el casco de Villa Bruzual.

En ella los funcionarios escucharon los planteamientos formulados por los trabajadores, que giraron alrededor de mejores condicioness para desempeñarse en el trabajo.

Sobre este tema apuntó el presidente del Concejo, ingeniero Erwin Dobobuto, que como gobierno revolucionario apoyan el trabajo honesto y creativo de todos los turenenses, siempre y cuando se realice dentro de los parámetros establecidos en los decretos y ordenanzas.

“Ser un trabajador informal no es nada fácil, debe permanecer en la calle ofreciendo productos, bienes y servicios, de cuya venta depende el sustento familiar. Y eso a veces lo realizan en condiciones no adecuadas y causando inconvenientes a la ciudadanía. Son puntos que debemos abordar y solucionar sin que signifique trauma para nadie”, explicó el edil.

“Hemos escuchado atentamente sus planteamientos y hemos reafirmado nuestro compromiso con ellos y con todos los sectores de la economía, para impulsar las garantías ciudadanas”, resaltó para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?