Enma Morillo, residente de la Urbanización la Trinidad del Municipio Araure, hizo llegar a nuestra redacción la denuncia de la imposición de una directiva del Concejo Comunal de dicho urbanismo, impuesto por el Ministerio de las Comuna y Fundacomunal, acompañados por la Edil Evelia Bata.

Morillo explicó que se conformó y registro una nueva directiva del Concejo Comunal paralelo a la actual directiva, y que carece de legalidad, al realizarse el proceso de forma secreta.

La denunciante indica que tienen conocimiento de este hecho el día 12 de marzo, por lo que le solicitaron a los funcionarios de Fundacomunal la apertura de las cajas contentivas de los votos, producto de las elecciones y que este procedimiento no se realizó producto de las múltiples irregularidades que se presentaron ese día.

Finalmente Morillo hizo un llamado a las autoridades del ministerio de las Comunas, Fundacomunal, Gobernación del Estado y Alcaldía del Municipio Araure a fin de que evalúen la situación para la pronta solución. «No aceptaremos este abuso de poder y la pretensión de unos dirigentes que quieren regir los destinos de nuestra comunidad de forma fraudulenta e ilegitima».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo