• 08/19/2022 11:00 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

La única respuesta que ofrece la elite política que hoy gobierna Portuguesa es la Indiferencia

Lo que está a la vista no requiere anteojos. El rebrote del COVID hace estragos a lo largo y ancho de nuestra entidad. El gobierno regional sigue sin generar respuesta alguna.

Es lamentable, para quienes hoy ostentan el poder lo único importante es el fulano proceso interno del PSUV. El resto ni pendiente. Cada instante que transcurre son más los contagios que se registran en los diferentes centros de salud del estado. Tanto así, no hay capacidad clínica para atender este repunte de casos. Los pacientes son enviados a sus hogares.

Ante esta delicada situación es determinante actuar. La inacción no es la opción. Días pasados la dirigencia de Un Nuevo Tiempo y otros aliados políticos responsablemente exigían a los diputados regionales sancionar una Ley Especial de Ayuda Humanitaria para la emergencia del COVID. Hasta hoy, solo ha privado el silencio cómplice y la indiferencia de esta instancia legislativa.

Los portugueseños no podemos seguir contabilizando muertos, aspiramos ser parte de una cruzada por la vida. Para ello, es necesario ponerse a gobernar y dejar de mentirle a la ciudadanía.

La prioridad no son las primarias del PSUV, la prioridad es dotar a los centros centinelas, iniciar un plan real de vacunación para los portugueseños en atención a los protocolos planteados por la organización mundial de la salud OMS. El cinismo debe ser menor, todo tiene su tiempo. El pueblo requiere atención, respuestas, insumos, vacunas, otros.

Finalmente, reiteramos la exigencia efectuada públicamente días pasados entorno a una ley especial de ayuda humanitaria para contrarrestar la arremetida del COVID en Portuguesa.

Víctor Oviedo Director político UNT Portuguesa

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...