Vamos a devolverle las competencias a cada uno de ellos, su liderazgo y lo vamos a dejar de verlos como un instrumento político que es mal utilizado en tiempos electorales.

Así lo dijo para este medio de comunicación David Zapata; candidato a la alcaldía del municipio Páez, por los partidos de la Alianza Democrática; quien dijo que los proyectos “que vamos a presentar en los diferentes organismos regionales, nacionales e internacionales, con referente a la gran problemática que tenemos con el suministro del agua potable tienen que salir de las mismas comunidades, que son las que viven el día a día esta crisis, claro está, con el acompañamiento y el seguimiento de nuestro personal técnico de ingenieros hidrológicos”.

Expresó Zapata que los concejos comunales llamarán a cabildos abiertos o Asambleas de Ciudadanos para definir entre ellos las obras con mayor prioridad en cada comunidad”.

“Cada uno de ellos ha sido electo por sus comunidades, y es nuestro deber darle el valor que se merecen, y dejar de verlos como instrumento partidista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?