• 08/16/2022 3:34 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Dos personas fallecidas es el saldo de colisión en la vía Guanare-Biscucuy

La colisión entre dos vehículos, una motocicleta y una Sport Wagon, dejó como saldo dos personas fallecidas, hecho ocurrido este domingo, en la carretera Guanare vía Biscucuy, sector Desembocadero Guanare del Estado Portuguesa.

De acuerdo al parte oficial, los fallecidos quienes se trasladaban en una Motocicleta marca Vera, color Rojo, matriculada con Placas AB9U81M, impactaron de frente contra una camioneta Toyota Land Cruiser, color Blanco, Placas AA461TI.

Las victimas quedaron identificadas como Cesar Yermain Rodríguez Perozo, de 27 Años quien viajaba con una menor de aproximadamente 15 años de edad, que también falleció a consecuencia de este trágico accidente.

Funcionarios de la Dirección de Transito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, se hicieron presentes en el lugar a fin de efectuar el levantamiento de los cadáveres que quedaron tendidos en el pavimento; así como el levantamiento planimétrico del accidente. Del caso se notificó al Ministerio Público, para dar curso a las respectivas investigaciones.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...