Visiblemente molestos se encuentra un grupo de Militantes del PSUV, que no han podido ejercer su derecho al voto, pues los organizadores del evento, aperturan el acto a las ocho de la mañana y cerraron a las diez para el cargo de gobernador o gobernadora, quedando un número significativo de militantes sin poder votar.

De acuerdo a las denuncias recibidas, durante la mañana de este domingo se presentaron lluvias, lo que retardó la llegada de la militancia a los centros de votación; de igual manera, no se tiene conocimiento de que el evento sería segmentado por cargos, estableciendo horarios para poder postular.

Ender Montiel, militante del PSUV denunció que la asamblea fue secuestrada y solo se permitió el acceso a simpatizantes de una opción, quienes entraron alas seis de la mañana; luego de eso empezó a llover y no entró mas nadie.

Montiel también denuncia el trato grosero de los organizadores de la asamblea, quienes se dedicaron a amedrentarlo y despachar a los militantes que se concentraban en las afueras de la UE «Trina de Moreno».

No podemos permitir este acto vandálico en nuestro proceso, por lo que debería impugnarse cualquier resultado y realizar de nuevo el evento, con transparencia y representación de los distintos aspirantes a postulación.

Esto es ilegal, señaló Montiel

«Soy un militante disciplinado y para nada presento esta denuncia para sabotear este proceso, ante la injusticia, estoy obligado a denunciar y pedir al coordinador general del proceso que constate esta denuncia y tome los correctivos necesarios», concluyó Montiel.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo