• 08/16/2022 2:11 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

María Beatriz Martinez y Edgar Rivero designados como voceros del FALV

El Frente Amplio Venezuela Libre – Capítulo portuguesa. (Acción Democrática – Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, COPEI, Encuentro Ciudadano, Nuvipa, Causa R), este sábado 26 de junio del presente año 2021, decidieron de forma unánime designar a los compañeros María Beatriz Martínez (Vocera principal) y Edgar Rivero (vocero alterno) del factor político ante el secretariado de dicha instancia de lucha.

Así lo informo, Mara Rodríguez – Coordinadora Regional de VP, destacando que respondiendo a la insoslayable responsabilidad que tenemos como actores políticos hemos logrado en estas últimas horas generar importantes decisiones a favor de la integración política en Portuguesa. Nuestro objetivo es salir de la tragedia y recuperar la democracia. En eso debemos mantener el foco.

Claro está, es crucial avanzar y en la medida de las posibilidades irnos levantando con mayor fuerza para cumplir nuestro deber: acompañar al ciudadano a enfrentar a una dictadura y recuperar sus derechos. Que nadie se haga falsas ilusiones, lo construido producto del esfuerzo, trabajo, sacrificio, disciplina, coherencia en estos últimos años no puede tirarse por la borda, todo lo contrario, se ha construido durante años una poderosa unidad y mayoría. En este momento, nos corresponde ejercerlas unificados en torno a un solo objetivo: salvar a Venezuela.

Cabe agregar, esta decisión refleja un importante avance, en función del trabajo político integrado que anhela la sociedad portugueseña. Se ha demostrado que cuando priva la verdadera unidad los resultados son favorables, en esta ocasión, no será la excepción. Estamos conscientes de lo que se avecina, para ello, debemos actuar en unidad con franqueza, respeto y valorando la disposición y tesón cde todos los que configuran el FAVL.

Se nos viene un nuevo periplo político, invoca jugar con nuestras mejores cartas, actuar en unidad, con inteligencia y aprovechando las debilidades del adversario político, en este caso, quienes hoy por desgracia ostentan el poder a nivel regional y nacional.

Finalmente, luchamos por nuestros derechos, atender la emergencia y una solución a la catástrofe. Que nadie se equivoque, este grupo político aspira un acuerdo integral, unión nacional e internacional, cronograma de elecciones que incluya presidencial y disposición de aliados a levantamiento de sanciones cumpliendo el acuerdo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...