• 08/11/2022 4:07 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Douglas Yépez: Invitamos a toda la juventud del municipio Ospino a Inscribirse en el CNE

Para recuperar a nuestro pueblo, primero debemos organizarnos, es por ello; que es necesario que toda la juventud del municipio Ospino, se inscriba en el registro electoral.

Toda la muchachada, que cumple 18 años antes del 21 de noviembre, es apta para ejercer el derecho al voto, por eso invito a mis paisanos de las parroquias La Aparición, la Estación y la parroquia Ospino, a buscar los centros de inscripción en el Registro Electoral.

Yépez, quien es dirigente del “chavismo rebelde” y jefe del tribunal disciplinario del Partido Tupamaro, explico que es muy importante que los nuevos votantes se registren, dado a que esa será la forma de recuperar el municipio y sacarlo del desastre administrativo en el cual se encuentra en este momento.  

“Ospino merece un futuro mejor, no podemos seguir el camino que llevamos, por eso hoy invito a todos y a todas, a inscribirse en el CNE, para sacar la inoperancia de nuestro municipio”. Culmino diciendo Douglas Yépez, en compañía de Rafael Moreno, dirigentes comunales del municipio Ospino.  

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...