Este 21N se impondrá el voto consciente a favor de la unidad, la inclusión y el futuro seguro. La ciudadanía está clara, en el municipio Páez hay dos candidatos de Maduro, el candidato oficial Rafael Torrealba quien representa el estancamiento, la mentira y oprobio y el otro David Zapata, simboliza el populismo, retroceso y más de lo mismo, utilizando sin recato algunos fondos financiados por el régimen.

Por ello, la importancia de salir a votar este 21N. Ejercer el derecho del voto apostando a una propuesta de gestión real, coherente y viable. A partir de este 21N Páez será un municipio de inclusión porque todos somos importantes, todos somos capaces de transformar nuestra localidad, donde haya oportunidades y funcionen los servicios básicos.

La gente está cansada de vivir en la desidia, de que sus problemas no sean resueltos. Quieren soluciones, vivir dignamente con calidad de vida. He aquí el interés de no equivocarse, de accionar el voto a favor del cambio político verdadero. Votar por los candidatos de Maduro en el municipio Páez, es prolongar la agonía y oponerse a la recuperación del mismo.

Es crucial que los electores de este importante comprendan que tienen la decisión en sus manos, es decir, lo reitero en cada contacto directo, este 21N debemos salir a votar masivamente en la tarjeta de la MUD · Unidad (la manito) por el rescate de Páez, junto lo vamos a lograr.

Finalmente, la dignidad de los herederos de Páez es más fuerte que los rojos y sus negocios, es con la fuerza de esa dignidad que buscaremos el cambio este 21N para construir de forma real alternativas y mecanismos que nos permitan recuperar el sitial que tuvimos en otrora tiempo como municipio pujante.

Edgar Rivero / candidato de la MUD Unidad en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *