(Acarigua)
A las 4 y 45 de este sábado será el pitazo inicial del clásico entre Portuguesa y Estudiantes de Mérida en el estadio “General José Antonio Páez”.
En el segundo encuentro de la temporada disputado en territorio andino, los llaneros inclinaron la balanza a su favor dos por cero. Jorge Páez, uno de los mediocampistas creativos del cuadro rojinegro hablo del compromiso. “El rival es un equipo fuerte que va por delante de nosotros y debemos hacer respetar la casa. Este duelo es una final para nosotros y hay que ganar, no queda otra”, dijo el talentoso jugador de 25 años, nativo de la capital merideña.
El extremo derecho, quien en nuestro país ha militado con el Zamora y una breve pasantía por el fútbol universitario de Estados Unidos, dijo que saldrán a buscar los tres puntos desde el primer minuto. “Con el triunfo seguiremos entre los punteros. Estudiantes es un plantel muy técnico y fuerte en defensa, lucharemos muy unidos. Aquí me he sentido como en casa, esta es una gran organización”, cerró diciendo el volante, quien ha marcado dos dianas con los portugueseños y llega súper motivado para este partido.