La mejor muestra de la ineficiencia y caradurismo de parte del gobierno al no querer reconocer su responsabilidad por el pésimo servicio que presta en materia eléctrica se observa a plena luz del día.

Así lo dijo para portuguesaaldia.com Eliseo Giménez, candidato al Consejo Legislativo Regional por el circuito 4, por el partido Fuerza Vecinal, quien mencionó que en las diferentes calles y avenidas del país, se ven cosas como por ejemplo, lo que sucede en el sector Miraflores del Municipio #Araure, donde varias torres eléctricas están llenas de maleza por falta de mantenimiento, hecho que en un futuro inmediato puede causar cortos circuitos, dejando a varios sectores de la población sin electricidad por largas horas.

Giménez relató que la misma realidad se presenta en los diferentes postes de luz en Araure y Ospino.

“Es muy lamentable que estos mitómanos de oficio pretendan librar su obligación con el pueblo culpando supuestos ataques electromagnéticos, iguanas, o saboteos de la oposición, cuando Corpoelec tiene años que no se aboca al mantenimiento preventivo de las diferentes conexiones y tendido eléctrico en las comunidades de nuestro Estado”.

Estas fallas –Advierte el candidato- afectan la productividad al sector comercio e industria, y en el hogar, amenaza con el dañado de equipos eléctricos, como neveras y televisores, donde la población más humilde no tiene como reponerlos por su alto precio, y aparte, gracias al pésimo servicio que prestan en materia de gas, la esperanza de la población se centra en cocinar con un caracol eléctrico y sin luz cómo lo hacen.

Esta realidad la vivimos en el resto de los servicios públicos, pues, este gobierno se comporta como un cáncer que lo destruye todo a su paso, pues, lejos de resolver, le complica cada día más la vida al portugueseño.

Eliseo Giménez sentenció que los problemas del estado se resuelven eligiendo hombres que tengan conocimiento y capacidades gerenciales, y no por personas que su visión de progreso sea ofrecer frijol chino a la población.

Fuerza Vecinal lleva sus candidatos al consejo legislativo regional y lleva a hombres y mujeres que desean resolverle los problemas al pueblo, y en el caso de los municipios Araure y Ospino, pedimos el apoyo para Robert Lucena y a Carlos Barrios para las alcaldías de Araure y Ospino.

Yeraly Leal

Portuguesaaldiagmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?