• 08/18/2022 6:25 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Gasolina | Gobierno regional llamó a todos los dueños de estaciones de servicios a una reunión “urgente” en Guanare

El Secretario de Desarrollo Económico del estado Portuguesa Vicente Boscan, conversó vía telefónica con Portuguesa Al Día, quien lo consultó sobre el problema de la falta de gasolina subsidiada en la entidad y que afecta a los sectores productivos de la región.

Boscán argumentó que como todo el mundo sabe, hubo problemas de despacho en la Refinería “El Palito”, que pasó a mantenimiento programado, proceso que ya culminó y que en horas, se empezará a despachar al estado Portuguesa con mayor normalidad.

Sin embargo informó que hoy, se tiene prevista una reunión en Guanare, con todos los dueños de las estaciones de servicio del estado, además con representantes de PDVSA, la Zodi 33 Portuguesa y el ejecutivo regional.

Comentó Boscan que uno de los problemas que se presenta, es con el sistema patria y las huellas de los usuarios, dado a que dicho mecanismo no actualiza de manera eficiente y en la planta, no les llega la actualización que permite el despacho de gasolina a las estaciones.

“No dude el pueblo de Portuguesa, que el gobierno regional, con instrucciones del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, sigue muy de cerca el tema de distribución de gasolina subsidiada y de gasolina a precio internacional, estamos trabajando y después de la reunión, habrá conclusiones y soluciones para el despacho regular del combustible”.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...