La legisladora Beatriz Barráez, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, aseguró que la actuación de Estados Unidos frente al Acuerdo de Barbados deja en tela de juicio lo que dice y como actúa el gobiernonorteamericano, “ellos son una contradicción constante” dijo.
Indicó Barráez, que el país norteamericano siempre ha estado actuando para interferir en la soberanía venezolana, “son unos injerencistas que están intentando imponer un golpismo en Venezuela” afirmó.
Barráez, condenó los recientes chantajes y la intromisión de Estados Unidos sobre los problemas internos de Venezuela, intentando nuevamente la coerción y amenaza para acabar con la economía y bienestar del pueblo.
Explicó, que el Gobierno Revolucionario hace un extraordinario esfuerzo para estabilizar los salarios de los trabajadores de la administración pública que son unos de los más afectados.
La Legisladora Barráez, dijo “Venezuela está alcanzando un crecimiento económico a pulmón propio, y ya tenemos la muestra recientemente, hubo un aumento en los bonos, una forma para ir subsanando la deficiencia que se generó gracias al bloqueo y sanciones imperiales contra nuestra economía”.
Por último, enfatizó “tenemos la promesa de un presidente que está trabajando muy duro para solucionar el tema de los salarios, y muy pronto tendremos buenas noticias para todos y todas”.
Prensa, Clep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?