Durante el fin de semana, la dirigencia regional del Movimiento Tupamaro, se trasladó al municipio Papelón, con el objetivo de efectuar un encuentro con toda su militancia como antesala al secretariado nacional ampliado, donde serán electos los nuevos voceros y secretarios nacionales.

Se pudo conocer que esta reunión contó con la presencia del vocero de la zona llanera, Julio Portilla, junto al secretario general regional, Daniel Medina y el alcalde del municipio anfitrión, Francisco Ippolito, quienes durante esta concentración indicaron que este secretariado regional permitió la eleccion de los 3 voceros de Portuguesa.

«En Portuguesa y en cada uno de los estados llaneros se eligieron a 3 delegados para un total de 9 por este bloque, elecciones que cumplen con los nuevos estatutos del partido que tienen como objetivo consolidar un plan de desarrollo productivo independiente durante este 2024», expresaron.

En último lugar, enfarizaron que este partido esta listo y preparado para la campaña por la candidatura para la reelección del conductor de victorias presidente Nicolás Maduro.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo