El 32 aniversario de la rebelión militar que lideró el expresidente Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional, conmemoró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al pueblo.

Desde los espacios del Palacio de Miraflores, en la capital venezolana, el Primer Mandatario destacó a los ciudadanos pro-gobierno que protagonizaron la caravana de la Furia Bolivariana, “vamos a ganar por las buenas o por las malas”, en referencia a las elecciones presidenciales a desarrollarse este año en el país.

“Contigo Capriles, Guaidó, apellidos, ante cualquier invento, el pueblo en la calle a respetar la a paz. De este lado el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas. Que nadie se duerma”, señaló.

“Ellos no aprenden las lecciones. Ellos solo respetan el sucio billete y la traición. A ellos solo los mueve el odio. A esos apellidos los mueve la ambición desmedida, el espíritu de venganza”, cotó el Mandatario Nacional.

Acto seguido dijo: Hay que perseverar en la recuperación integral de Venezuela, en la paz, y el trabajo y seguir transitando nuestro propio camino nuevo no dependiente y que genere riqueza para recuperar el estado de bienestar social, paso a paso.

En una alocución reciente, el Dignatario nacional informó que este domingo 4 de febrero nacerá otra “gran misión de la nueva generación para la cultura popular, para lo nuestro, el canto, la poesía, el baile y el ritmo de Venezuela: Nace el 4 de febrero la Gran Misión Viva Venezuela”.

Señaló que es el “4 de febrero porque renació Venezuela, resucitó la identidad nacional, resucitó la bandera, el canto y el himno nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?