“Tenemos que enfocarnos en los niños para formarlos y orientarlos. Hay mucho futuro y es necesario que sigan fluyendo las nuevas generaciones de talentos…yo soy ejemplo de que si es posible lograr los sueños al más alto nivel”.

Estos juicios los expresó el grandeliga guanareño Martín Pérez, al fungir como orador de orden en la Sesión Solemne realizada en conmemoración del 254° Aniversario de Chabasquén, jornada realizada en la Cancha Múltiple con presencia de invitados especiales como el gobernador Primitivo Cedeño, el alcalde de Sucre Jóbito Villegas y la alcaldesa de Campo Elías, Dilcia Rojas.
Pérez, fue presentado por el legislador Pedro García, quien destacó que el pelotero es uno de los mejores atletas que ha parido la tierra de Portuguesa, y además tiene raíces del municipio Unda, ya que su madre Leida Rosa Jiménez es oriunda de la parroquia Peña Blanca.
El orador, confesó que en el deporte hay más derrotas que victorias, y que en el caso de las grandes ligas lo más difícil es ganar, pero en su paso por el mejor beisbol del mundo ya tiene 57 juegos ganados como lanzador, y esto es fruto de la disciplina, esfuerzo y el trabajo con el corazón.


Pérez, aprovechó el momento para invitar al gobernador Primitivo Cedeño a recuperar los espacios deportivos porque esto es fundamental para reivindicar a la juventud de Venezuela. Dijo, que se siente orgulloso de donde viene y que eso quiere transmitir a las nuevas generaciones de deportistas, a quienes ofreció todo su apoyo para concretar metas y proyectos.
Merecido homenaje
El gobernador Primitivo Cedeño, le dijo a Pérez “gente como tú hace grande el país Martín… bien merecido este homenaje para ti muchacho y atleta nativo de nuestro Estado Portuguesa”.
Cedeño al referirse a la gestión por delante, aseveró que sigue siendo viejo amigo de Oswaldo Zerpa, que ahora están en diferentes trincheras, pero que ambos quieren estar a la altura de lo que el pueblo necesita.
“Las experiencias acumuladas en 22 años las ponemos al servicio. El socialismo que a mí me gusta es donde la gente crezca y la gestión será para que eso pase. Cuenten con nosotros, vamos a articular el trabajo por ustedes” prometió.
Sin temor
El alcalde Zerpa, al intervenir en la sesión afirmó que en esta gestión que inicia no hay que tener temor. “La cosa está difícil pero no imposible, haremos lo posible y lo imposible para resolver los problemas”. 
Pidió no tener miedo a los cambios, y dijo que no le gusta lo fácil, le gusta lo difícil para superar retos.  “Dios estará con nosotros y con el gobernador, si él es exitoso, nosotros lo seremos también” sentenció Zerpa.
Es de hacer notar, que en el marco de la sesión el alcalde Zerpa junto al gobernador Cedeño, entregó una placa de reconocimiento al orador y al presentador, y diplomas de reconocimiento a diferentes deportistas destacados del municipio en varias disciplinas, entre ello: Yonder Eduardo Godoy; Floranyer García; Liliana Mujica; Pedro García; Berny Fabián GuedezLuis Alberto Rodríguez; y Rafael Gustavo Montaña Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?