Una actuación de alto nivel para el fondista portugueseño Saúl Quero, quien se acredito el primer lugar del prestigioso Maratón ciudad de Caracas en distancia de 42 kilómetros, categoría master E, con tiempo de 3 horas, 22 minutos y 7 segundos. En la justa participaron 68 corredores de todo el país. El destacado atleta del barrio la Arenosa de Guanare dejó bien en alto los colores de la entidad llanera.

 

El deportista de 60 años, quien ha ganado varias competencias nacionales, se convierte en el primer guanareño que obtiene un primer lugar de la contienda caraqueña. “Pienso que la clave estuvo en la preparación, la disciplina y el trabajo. Dure quince meses entrenando fuerte mañana y tarde. La victoria se la dedico primeramente a Dios y a mi esposa Gioconda Ramones. Se me cumplió una gran meta, ya que era el único trofeo que faltaba en mi vitrina y venia de ganar la carrera Gatorade 10 K. Siento una enorme alegría, ya que es uno de los triunfos más bellos que he tenido”, dijo súper feliz Quero.

#portuguesaaldia #13Jul #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Turén #Araure #Ospino #Lara #Barinas #Cojedes #caracas #noticias #ultimahora #Guanarito #Boconó #Pedraza #UniónRevolucionaria

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo