La empresa respalda la distribución de equipos JB20-50 de la marca Webster

Ubicada en Acarigua, estado Portuguesa; y con una amplia y capacitado capital humano, Isatev, c.a.; especializada en Automatización, electricidad en general, montajes industriales, especialistas en calderas industriales y prestación de servicio técnico a nivel Nacional en Reparación de Calderas, generadores de vapor, reentubados, suavizadores, sigue apostando a la buena tecnología y a la reindustrialización del país.

Jeanth Carlos Pérez, presidente de Isatev, c.a., empresa que además posee una alta gama de Accesorios y repuestos para la venta, mencionó que recientemente, se entregó para los procesos de secado de materia prima, como el maíz, a la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela, APROVEN; equipos y asesoría técnica para mejorar su capacidad productiva.

Los equipos suministrados por la empresa Isatev, c.a., mencionó el ingeniero Jeanth Carlos Pérez, son de alta gama como los de la marca Webster, que  es un diseñador, fabricante y comercializador orientado al crecimiento de equipos de combustión industrial, institucionales e industriales, innovadores y de alto valor.

Pérez indicó que Isatev, c.a.; realiza esfuerzos para traer al país, productos que se personalizan de forma sistemática mediante el uso extensivo de una amplia gama de opciones.

Los quemadores Webster utilizan controles de conexión o controles sin conexión de Autoflame, Siemens, Fireye, Honeywell, entre otros.

Quemadores industriales JB20-50

El Ingeniero Jeanth Carlos Pérez, destacó que Aproven tendrá en toda la línea de procesos, capacidad de 42.8 Galones/Hrs), pues los quemadores JB son altamente configurables, robustos, de quemadores de tiro forzados para calderas y calentadores de fluido térmico.

Son capaces de disparar una combinación de gas, petróleo, combustibles renovables o alternativos.

Estos quemadores también son capaces de alcanzar bajos niveles de NOx para, Secadoras, calderas industriales y calentadores térmicos.

Aproven es una asociación de pequeños y medianos productores agrícolas en el área de cereales y leguminosas, que propicia soluciones integrales en lo que atañe a las siembras y cosechas, entre ellas: recepción, descarga y análisis a la vista del productor primario, específicamente en el secado, limpieza, acondicionamiento, clasificación, financiamiento y servicio de acopio, con asesoría y adopción de excelentes controles de calidad que determinan la confianza y la atención personificada para garantizar el desarrollo final del ciclo de cada cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?