La tarde de este sábado se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la jocketa venezolana María Alejandra Bruzual, quien perdió la vida en plena competencia de hipismo, realizada en el Hipódromo Nacional de Valencia, estado Carabobo.
A través de un comunicado el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) informó sobre la muerte de la jocketa venezolana, de 43 años.

“Es un momento muy duro para el deporte venezolano, al tratarse de una hermana, una amiga, una hija, una mujer valiosa del hipismo venezolano”.

El caballo Sun Cab que montaba Bruzal, en medio de la competencia se descontroló y salió de la pista en Valencia. La jocketa lo intentaba controlar, pero el corcel de carrera se acercó mucho a la baranda externa del recorrido y cuando gira en una curva, Bruzual se golpea y cae de la montura, hecho que le ocasionó la muerte.

Tras este lamentable accidente para el hipismo venezolano, el INH anunció que «quedaron suspendidas la jornada de actividades en el Hipódromo La Rinconada este domingo 15 de octubre».
María Alejandra Bruzual nació en el estado Mérida y estudió administración. Se inició en el mundo del hipismo en 2007 y ganó varios premios en competencias internacionales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo