Rafael Torrealba borrando los murales de David Zapata, no va a poder levantar el rechazo que tienes en el Municipio Páez y menos la división dentro del PSUV.

Ante la destrucción de la propaganda electoral del candidato a la Alcaldía de Páez del estado Portuguesa, el Comando de Campaña de David Zapata, está denunciando ante el CNE y ante la Misión de Observadores de la Unión Europea y las Naciones Unidas, la utilización de recursos del estado (peculado de uso) y empleados públicos (abuso de poder).

El comando de campaña del candidato informó que para en una forma ventajista destruir toda clase propaganda a favor del candidato ganador, David Zapata, es que están propiciando el confrontamiento.

Expresaron su preocupación por las amenazas por parte de funcionarios públicos armados, comandados por el candidato a la Alcaldía de Páez, por el sector oficialista, de nombre Rafael Torrealba, quien ha tomado esta actitud antidemocrática al verse superado por el candidato David Zapata, en todas las encuestas realizadas.

Le hacemos un llamado al Alcalde Efrén Pérez, que los obreros y empleados de la Alcaldía (Los Muralistas) no los utilicé para hacer vandalismo electoral, este acto lo que logra es que los ciudadanos del municipio lo rechacen cada día más.

Aseveraron que seguirán la lucha, «somos hombres y mejores trabajadores, pero no vamos a permitir que siga el amedrentamiento político en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *