• 08/16/2022 2:53 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Ministerio Público trabaja a toda máquina para esclarecer homicidios en El Callao

Sabuesos andan tras la pista de alias «Coca cola» y «19». No descartan la participación de autores intelectuales del hecho

A traves de su cuenta oficial en la Red Social Twitter, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, anunció las diligencias preliminares que su despacho adelanta en torno a los homicidios de MARTA ARISTIZABAL y DORIALCELY DEL VALLE TOCUYO-

Saab escribió que el @MinpublicoVE adelantó las siguientes #DILIGENCIAS: Necropsia de ley de ambas víctimas. Colección de nueve (9) conchas percutidas por armas 9MM. Entrevistas de siete (7) testigos, Llamadas de prueba aledaño al sitio del suceso. Dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso. Experticia de planimetría y trayectoria balísticas.

Además realizan Pesquisa en las redes sociales de las víctimas, declaración de testigo presencial indica que los autores materiales del abominable #Homicidio serial son presuntamente integrantes de la Banda El Perú que azota el sector El Callao.

Finalmente explicó que los sospechosos son conocidos bajo los seudónimos de alias “Coca-Cola y 19”. El Ministerio Público no descarta una presunta autoría intelectual.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...