Rafael Calles: «Estoy recuperado y me incorporaré progresivamente a las actividades»

Llamó a no dejarse confundir con el proceso de vacunación y trabajar para llevar este beneficio a cada rincón del estado Portuguesa

El Gobernador Rafael Calles, modera la edición Nro 73 de su programa de radio: «ya estoy recuperado, y me estaré sumándome progresivamente a las actividades»- Además agradeció los gestos de solidaridad: «hemos recibido muchos mensajes, dios bendiga al pueblo de Venezuela y de Portuguesa».

Con todo mi agradecimiento a Dios iniciamos esta semana de flexibilización económica y segura, hoy #7Jun ya totalmente recuperado y con ustedes en nuestro programa #PortuguesaPotenciaRadio #73 dando a nuestro pueblo noticias de esperanza y amor.

✓ #Portuguesa del 07 al 13 de junio entra en la semana de flexibilización económica y segura.

Calles aclaró que toda información referente al Plan “Portuguesa se Vacuna” es publicado en las redes oficiales del gobierno regional. De igual forma, 96.000 portugueseños mayores de 60 años tienen 100% garantizada la vacuna contra el Covid-19.

Destacó que en Portuguesa se han recibido más de 46.000 vacunas Sputnik-V y Vero Cell y 3.800 portugueseños fueron vacunados el #06Jun en los municipios Guanare, Páez y Araure.

«Estamos activados con el plan masivo de vacunación porque es un acto de amor por nuestro pueblo, porque el objetivo es cuidarnos entre todos y seguir venciendo el Covid-19», concluyó el Gobernador.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: