Elías Díaz

Una niña gemela de 4 meses fue víctima de la crisis de la gasolina y de la actitud déspota de algunos dueños o encargados de seguridad de estaciones de servicio.

El hecho se registró en Guanarito, Portuguesa, cuando la madre de las gemelas, de nombre María Domínguez, las llevó el jueves 6 recientemente pasado al Hospital "Arnoldo Gabaldón" de Guanarito, presentando inflamación en los pies e insuficiencia respiratoria, tras lo cual una de ellas fue remitida al Hospital "Dr. Miguel Oráa" de Guanare.

Primero le costó para encontrar una ambulancia, y cuando se la consiguieron, ya con la niña a bordo para el traslado, al conductor no le dieron prioridad para equipar gasolina en la estación de servicio de Guanarito, cuya propietaria es acusada de creerse la "alcaldesa" con el apoyo de funcionarios de la GNB con quienes se dice que tiene un cuadre. Mientras esperaban su turno y ante la desesperación de la madre, la gemela murió.

Ya conoceremos versiones y justificaciones de parte de los responsables de este abominable hecho, porque en eso tienen maestría y doctorados, y no es de extrañar que la culpa termine siendo del imperio y de las sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?