Miguel Ángel Morales (Portuguesaaldia.com)

Del 25 al 29 de noviembre, la Red Mundial de Jóvenes Políticos estará desarrollando su III Congreso Internacional, la cual se celebrará en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras y para la cual nuestro país tiene su representante.

Se trata del Joven Político José Argenis Pérez Yustiz, quien cuenta con una aquilatada trayectoria en la vida política de nuestra entidad.

Yustiz, natural de Acarigua, estado Portuguesa, será el representante de la República Bolivariana de Venezuela en tan magno evento planificado por la Organización de Naciones Unidas.

Además de politólogo, José Argenis Yustiz es militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Delegado al IV Congreso del PSUV y participó recientemente en las elecciones internas de su partido como precandidato a alcalde por el municipio Páez.

Cabe destacar la relevancia de esta III Cumbre Internacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, donde Venezuela tendrá su derecho de palabra en la voz de Yustiz el día 28 de noviembre

Red Mundial de Jóvenes Políticos

Se trata de una organización internacional que tiene por objeto vincular a la juventud del mundo mediante la incidencia política en cada una de sus regiones.

Para ello, se desarrollan los congresos internacionales, a fin de reunir a los lideres juveniles mundiales para la consolidación de equipos de trabajo en la planeación e implementación de la agenda global de la juventud que estará enmarcada a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y la Agenda 2030 de la ONU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?