Este pasado lunes se produjo en Argentina la detención a la entrada de la localidad de Santa Ana, ubicada a 11 horas al norte de Buenos Aires, de uno de los diez delincuentes más buscados de Venezuela. Se trata de “El Yiyi”, también conocido como Guillermo Rafael Boscán Bracho, quien fue detenido por agentes de la Policía Federal Argentina frente a un colegio.

Boscán, un hombre buscado por múltiples delitos, era seguido por la Policía Federal, División Interpol y la Policía de Corrientes cuando lo interceptaron, según Radio Sudamericana. Iba en una camioneta Ford Ranger gris.

Frente a la Escuela Manuel Láinez sobre la Ruta Provincial 43 se realizó la detención. Descubrieron que portaba varios documentos con una identidad falsa luego de pedirle pruebas de su identidad.

Radio Sudamericana continuó: “Lo detuvieron y lo llevaron a la Policía Federal Argentina en la ciudad de Corrientes, cerca de Santa Ana, cuando se estableció que se trataba de Boscán Bracho se descubrió que tenía una ficha roja por terrorismo.

Hace unos días, el Ministerio del Interior, Justicia y Paz informó que “El Yiyi”, también conocido por su alias, fue acusado de tráfico de material estratégico, extorsión, obstrucción a la libertad de expresión, homicidio y asociación para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?