En el marco de la Gran Misión cuadrantes de Paz, vértice No. 5 del sistema nacional de gestión de riesgo, impartieron una charla sobre gestión de riesgo a funcionarios de Protección Civil, en el municipio Páez.
Se pudo conocer que esta actividad fue dirigida a los nuevos ingresos de este cuerpo castrense, así como también que constantemente realizan este tipo de conversatorios para preparar a los funcionarios y que los mismos estén prestos ante cualquier emergencia que se presente.
El director de protección civil en la región, Comisario Daniel Márquez, expresó que también vienen realizando este tipo de actividades dirigidas a los adultos mayores, informándolos acerca de los planes de emergencia familiar, con énfasis en la importancia de prever las situaciones e involucrar a los integrantes del núcleo asignando responsabilidades desde el orden hasta la priorización de las situaciones.

“Se ha visitado la casa de los abuelos Cecilio Abreu, brindándoles preparación a nuestros abuelos y también a nuestro personal, de manera que juntos estemos preparados para enfrentar y vencer con éxito cualquier emergencia que pudiera presentarse, todo ello como parte de las políticas de protección dadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño”, agregó el Comisario Márquez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo