PSUV-Portuguesa identificó campañas políticas clandestinas

En relación a las campañas políticas clandestinas, que están desarrollando algunos personeros de cara a los venideros comicios electorales, Rafael Torrealba, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sentenció que será esta organización política, quien defina las formas y los tiempos para identificar y abanderar a los candidatos.

Sostuvo que cualquier situación distinta a las orientaciones que da el partido, se considera como un acto de indisciplina y desacato a las líneas que ha emanado la Dirección Nacional de la tolda roja.

Dijo que aquellas personas que estén jugando “posición adelantada”, incumpliendo las orientaciones, automáticamente deberían ser procesados y sancionados. “Quien juega posición adelantada, pudiera hacer el gol, pero sin duda alguna es anulado ese gol, porque actualmente existen muchos actores, que ven y escuchan la falta”, enfatizó.

Llamó a la verdadera militancia a mantener la calma, la tranquilidad y los “nervios de acero”, al tiempo que los instó a no dejarse involucrar de alguna manera, en este tipo de proyectos candidaturales a destiempo.

Expresó que los revolucionarios, deben permanecer unidos en el PSUV, para poder enfrentar al verdadero adversario que es el imperialismo expresado en la oposición que promueve cada día más bloqueos y sanciones contra el país.   

En cuanto a la desintegración del Partido Comunista de Venezuela, (PCV), del Gran Polo en los pasados comicios parlamentarios, Torrealba señaló que, para estas elecciones estadales y municipales, la dirección nacional será quien determine cuál será la política que privará a esta organización. “Es la dirección nacional quien decidirá, si se enlazará nuevamente al Gran Polo Patriótico, o en su defecto si seguirán la línea que traía desde el último proceso”, aclaró.

Reconoció que la militancia del PCV, son hermanos revolucionarios, por eso se les debe todo el respeto, a pesar de las diferencias de opiniones y criterios que manifestaron abiertamente.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: