A criterio del profesor Edgar Rivero candidato de la MUD – Unidad en el municipio Páez, la ciudadanía quiere acciones y hechos concretos. El tiempo para los diagnósticos y los pañitos calientes se agotó.

El candidato del PSUV en Páez – Rafael Torrealba, conocido también en las comunidades como “Yo no fui”, necesitó de tres años ocupando la secretaría de gobierno para en este instante decir con el mayor caradurismo que viene un nuevo comienzo, cuando el 70% de los habitantes de Páez no cuenta con el servicio de agua potable. Por favor!

Asimismo, insiste en profundizar una narrativa utópica, fuera de contexto, cuando en sus alocuciones pretende vender a la capital de nuestro municipio como una ciudad moderna y con óptimos servicios, cuando la realidad está muy alejada de ello y el tiene su cuota de responsabilidad en este desastre que hoy soportamos como habitantes de un municipio que otrora tiempo estuvo ubicado entre los cinco con mayor proyección de bienestar en el centro occidente del país. A quien engañan.

Miente descaradamente. Hoy gracias a la complicidad partidista y otros intereses oscuros Acarigua y el resto de parroquias se encuentran en total abandono. Son símbolos evidentes de la desidia, la indiferencia y la corrupción.

Por consiguiente, no le queda bien hablar de cambio, innovación, inventiva y cosas novedosas cuando se ha contribuido de forma directa a dejar un municipio en ruinas. Le sugiero salir de la burbuja en la que se encuentra y echarse una caminada por cualquier comunidad de Acarigua sin el ropaje de los beneficios que brinda el Estado.

Finalmente, sería catastrófico darle continuidad a esta barbarie política ejecutada contra la dignidad y calidad de vidas de los vecinos de este municipio. Es imperioso generar un cambio real y rotundo a favor de la recuperación y transformación de nuestros pueblos.

Edgar Rivero
Candidato a la alcaldía por la MUD Unidad en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?