En el marco del inicio de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, , Samuel Duran recorrió las calles del Municipio Agua Blanca.

Al calor del pueblo, el aspirante a la tarjeta del Psuv para la Alcaldía de Agua Blanca, conectó de manera positiva con su gente y es visible el apoyo que le brindan.

Duran resaltó que su línea de trabajo esta establecida en el Plan de la Patria. “Tenemos que poner por encima de todo la filosofía del Comandante Hugo Chávez, que no es otra que amor por el pueblo, servir al pueblo y mandar obedeciendo al pueblo”.

El precandidato, quien hace formula con el Vicealmirante Reinaldo Castañeda, se refirió a él como la persona mas idónea para ocupar la gobernación del estado. “Castañeda es un militar con una amplia trayectoria, es disciplinado y lo mas importante, está ganado a las causas mas nobles del pueblo; servir y proteger al pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?