• 08/19/2022 9:35 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Sucedió en Puerto Maldonado, Perú: Policía asesina a joven venezolana disparándole a la cabeza

La joven de 25 años estaba embarazada con 6 meses de gestación

Yohana Colmenarez, de 25 años de edad, fue ultimada con un certero disparo en la cabeza la noche de este domingo, en un hecho confuso con oficiales de la Policía acantonados en la ciudad de Puerto Maldonado.

Según las primeras versiones, la policía local acudió al lugar, para atender denuncias relacionadas con alteración del orden publico.

Una vez en el lugar, se presentó un altercado entre los oficiales y quienes se encontraban en el lugar, entre ellos, Colmenarez, quien abogaba para que no detuvieran a su conyuge, Anyeluis Millan. Lea también: Sigue tras las rejas esposo de mujer asesinada en Perú

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia cuando los oficiales hacen uso, presuntamente disuasivo del arma de fuego, pero la situación se sale de control. Se pueden oír hasta cuatro detonaciones y los gritos desesperados de los familiares de la mujer que quedó tendida en el pavimento.

Se presume que la muerte ocurrió de forma instantánea, pues los policías presentes en el hecho no accionaron para brindarle ayuda. Colmenarez, era oriunda de Duaca en el estado Lara y tenia su domicilio en Aroa, Municipio Bolívar del estado Yaracuy. Deja dos hijos en orfandad.

Del esposo de la joven, se pudo conocer que fue detenido y trasladado a las instalaciones policiales.

El repudio no se hizo esperar…

Afortunadamente, circulan en las redes sociales una gran cantidad de videos que permitiran esclarecer este lamentable hecho; sin embargo, testigos precenciales del suceso denuncian que la detencion de Anyeluis Millan, es con el objeto de manipular las investigaciones e inculparlo de la muerte de la joven.

De antemano, la población venezolana residente en Perú sufre la xenofobia promovida desde las autoridades gubernamentales y este homicidio eleva la presión que existe en las diversas localidades del país. «Nos están matando como perros sin que exista justicia para nosotros», comentó una internauta a través de las redes sociales.

Comparte con un amigo
2 comentarios en «Sucedió en Puerto Maldonado, Perú: Policía asesina a joven venezolana disparándole a la cabeza»
  1. […] Durante la audiencia de presentación realizada la noche de ayer, la representación fiscal imputó a Milán los delitos de homicidio culposo y resistencia a la autoridad, por los hechos acaecidos la noche del 20 de junio donde su cónyuge perdió la vida. Milán permanecerá tras las rejas, mientras prosigue el juicio. Lea también «Sucedió en Puerto Maldonado, Perú. […]

Deja tus comentarios...