En una visita realizada a las comunidades de José Antonio Páez II y III, en el marco de la campaña para escoger el candidato a la alcaldía de Guanarito, la precandidata Wuiscana Delgado, aseguró que rescatar el gentilicio, la cultura y los espacios públicos, serán las prioridades que se atacaran “de inmediato, además de garantizar una mejor y mayor distribución delos CLAP”.

Hoy estamos tocando pueblo, con amor lleno de fe; estamos acompañando a Reinaldo Castañeda como gobernador del estado y Wuiscana Delgado llegará a la alcaldía, a hacer mejor las cosas, a darle la cara al pueblo, ese es mi compromiso.

Como mujer nacida en esta tierra llanera, debo decir que Guanarito tiene una oportunidad de sacar el municipio adelante, vamos a trabar con el campesino, con el productor pecuario, con los queseros, con los pescadores, con los comerciantes, con todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo, porque Guanarito merece un cambio definitivo hacia el progreso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?