En mayo más de 65 mil vehículos surtieron gasolina través de Combuspor



En mayo, producto de la distribución diaria, equitativa y justa de combustible a través de Combuspor, un total de 65 mil 807 vehículos surtieron gasolina a través de ese Sistema, de ellos, 44 mil 034 subsidiada y, 21 mil 773 en la Estación de Servicio internacional.
Las cifras, fueron aportadas con absoluta responsabilidad por el Secretario de Desarrollo Económico, licenciado Rafael Páez en el programa radial «Gente Genial», conducido por el periodista Miguel Villavicencio en la emisora Genial 89.9fm.
Resaltó que desde enero y hasta mayo, ha fluctuado la llegada de combustible a Portuguesa y por ende, la cantidad de vehículos atendidos. En enero se contabilizaron 84.810; 111.930 en febrero; 100.410 en marzo; 67.561 en abril y, 65.807 en mayo, la cifra más baja en este año.
Reitera que desde el Gobierno de la Portuguesa Potencia siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Calles, se ha procurado la mayor organización y si bien Combuspor no dirige refinerías ni tiene injerencia en la cantidad de combustible que llega a  Portuguesa, garantiza con su protocolo digital, una distribución justa, una vez el combustible está en la Estación de Servicio.
«Combuspor le pone nombre y apellido al combustible que nos llega y garantiza a los usuarios en cola virtual acercarse a surtir sus vehículos con seguridad porque quien es convocado a una Estación de Servicio tiene su gasolina garantizada», dijo Páez en el espacio radial.
Advierte que hay personas que en su afán de propiciar el caos en el Estado, insisten en desconocer la organización de Combuspor y el éxito de ese Sistema, que en definitiva acabó con las colas, el abuso y las ventas ilegales de combustible.
Páez insiste en recalcar que la cantidad de combustible que llega a Portuguesa no depende ni de Combuspor ni del Gobierno de la Portuguesa Potencia. Destaca que no es cierto que sea Portuguesa uno de los Estados «más críticos» en materia de combustible porque a diario llega y «con poco seguimos haciendo mucho».
Además, apunta que la situación con el combustible obedece a las sanciones impuestas de manera injusta por el Gobierno norteamericano en contra de la gestión del presidente Nicolás Maduro y por tal razón el problema de escasez de combustible es nacional; se está trabajando para solventarlo con los países aliados pero es un proceso lento.
Por último, el Secretario de Desarrollo Económico ratificó que los usuarios pueden a diario verificar el avance en la cola virtual en https://combuspor.net  y también pueden informarse de las jornadas en la aplicación de Telegram @combuspor y en Instagram @combuspor

Deja tus comentarios...